martes, 14 de febrero de 2006

Los inicios nunca fueron sencillos

Hola, bueno primero indicar que son mis inicios y no se si esto será duradero en el tiempo pero bueno dicen que quien no lo intenta no fracasa y a lo mejor es por la misma razón por la cual sigo echando la primitiva por la cual me voy a refugiar en este blog, a ver ya comienzo a mezclarlo todo pero yo me entiendo, intento explicarme, si se echa la primitiva es para cambiar algo nuestra vida y mejorarla aunque sea con dinero (nos pese o no es lo que mueve muchas cosas en este mundo en el cual nos toco vivir) y yo en este blog no busco una mejora monetaria en mi vida pero si un lugar donde poder reflejar mis momentos, mis vivencias, no se si mis sentimientos aunque esos van en todo lo que hago y como no van a ir en lo que sale de mi cabeza a la hora de escribir. No se si me he explicado pero por lo menos me ha servido para comenzar a llenar este espacio en blanco en el cual quiero empezar a ir dejando cositas, mejores (las menos), regulares e incluso malas y muy malas.

Bueno tras esta larga entrada espero no haber aburrido a muchos y que sigáis en esta ventana, ah una cosa antes de salir solo pedir que dejéis un comentario, se aceptan las críticas con muy buen grado. También aviso, sólo suelo tener en cuenta ciertas opiniones en mi vida, la de los que yo llamo desde hace poco “mis elegidos”, los ahí de todos los tipos (sin nombres, vosotros sabéis quienes sois): los que han estado y están ahí siempre, los que llegaron hace algún tiempo y se han convertido en insustituibles y los que recién llegaron al club pero no por eso son menos importante.

Disculpad, esta quedando un poco rollazo y pastelazo, prometo enmendarme el los siguientes pero en este si que voy a mencionar a la persona más importante en mi vida, si es el tópico pero en este como en el resto de los casos seguro es con el corazón en lo alto del teclado y son los que mueven estos dedos que se acaban de acelerar porque saben que no van a poder reflejar todo lo que sienten y todo lo que le tienen que agradecer, no se ni sabré nunca como hacerlo. Sólo decir que solo ella ha escuchado esto de mi boca y ahora se lo vuelvo a repetir aunque no creo que le enseñe este texto en la vida o si, no lo se pero quiero terminar este texto con esas palabras. Así que del resto me despido antes, hasta ahora.

TE QUIERO MAMA, GRACIAS

P.D.: No quiero olvidarme y no me lo perdonaría en la vida. Un besazo y mi vida para mi niña. Mi Daniela (ya mismito tres añitos).

3 Comments:

Blogger Cristi said...

Esto de que los inicios nunca fueron sencillos, si lo estás aplicando a tu incursión en blog, no tienen por qué ser complicados. ¿Sabes cual ha sido la impresión que me ha dado? Pues que tienes tanto por contar, que a veces simultaneas una cosa con otra. Me gusta mucho eso de quien no lo intenta no fracasa, espero que no fracases nunca, desde luego este comienzo no lo ha sido y a partir de ahora todo es coser y cantar. Ya sabes, queda una libreta por ahí pendiente para organizar todo lo que tienes que transmitir. Ya lo he anotado y no tengas miedo de que se termine, si eso ocurre es buena señal.
En cuanto a lo de la pasta, jeje, por mucho que diga que el dinero no trae la felicidad sí que es cierto que hace más fáciles los caminos hacia ellas, pero siempre sin afán de más. Sólo lo justo. El resto se consigue a base de esfuerzo, así se valora más lo conseguido.
Espero tener que leerte mucho, de todas formas ya lo hago. Un besote.

14 febrero, 2006 08:57  
Blogger Morisko said...

Un inicio si fue sencillo y tu sabes muy bien cual, lo ves yo tambien divago y me pierdo en lo que quiero transmitir, te iba a pasar el texto para que lo vieras antes de colgarlo pero bueno así me vuelves a sorprender y me alegras la mañana. Espero esa libreta y que no sea la última.
Espero que no te canses nunca de leerme.
Un besazo

14 febrero, 2006 09:29  
Blogger Lafriky said...

Muy bien por tu blog, consejo no utilices los colores en las letras, no queda bien, pero por lo demas sigue asi, si las madres son especiales, yo la echo tanto de menos,...

07 marzo, 2006 11:01  

Publicar un comentario

<< Home