miércoles, 5 de abril de 2006

Mi dulce veneno

Antes de reflejar el pasado gran premio de España de motociclismo del 26 de marzo de 2006 decir que ha sido mi séptimo año consecutivo de carreras en Jerez, se que siempre que pueda no faltaré a la cita porque me atrae el mundo de las dos ruedas desde muy pequeño, es un veneno que llevo dentro desde que no tenia edad y sólo situarme allí, en medio de tanta moto y con ese olor característico a gasolina y goma quemada que lo envuelve todo ese fin de semana es increíble. Entiendo perfectamente a quien no lo comprenda pero disfruto con el sonido de un motor, con el rugir del mismo cuando se abre gas y como suena el cortar encendido y que llega a retumbar en la cabeza como si fuera una explosión de sensaciones rodeadas de un ambiente de camaradería impresionante (nunca he visto una sola pelea en un lugar donde se reúnen miles y miles de personas). Si también sé que hay demasiados locos sin luces ni conciencia, que nunca han conocido el civismo ni creo que sepan lo qué significa la palabra respeto. Es una pena que todo quede o se recuerde por unos pocos que manchan la actuación de la mayoría.

6 Comments:

Blogger Lafriky said...

Muy bueno ojazos, ya era hora,...
Y la foto tambien,ja,ja si ni se te ve en la moto, pero no se te ven los ojos,...mmmm qué pena!
Yo antes del finde ya estaba nerviosa me iba a dar algo el jueves, pero ha sido unos de mis mejores findes, para mí las motos son mi pasión.

05 abril, 2006 11:44  
Blogger Morisko said...

Ya puedes ver mis ojos y si ya tocaba escribir algo, ya he puesto otro y queda pendiente el día de las carreras. Yo preparo desde antes de una semana así que imaginate. Para mi las motos tambien significan mucho creo que se nota

05 abril, 2006 12:16  
Blogger Cristi said...

El motero más guapo que he visto. Menuda cosita, ayy. Niño, estarías rifao, no?

05 abril, 2006 12:17  
Blogger Morisko said...

Motero sin moto y nada de rifado, tu es que has visto poco motero, lo sé yo.
Un besito a las dos.

05 abril, 2006 12:20  
Anonymous Anónimo said...

wola!! ya ta aki de new tu radical jeje muy way lo de jerez lo keria aber ido xo como sabes mi economia no esta xa muxo!
aora tengo dos iguanas la mia y la de manuel aber si te la subo xo sk lo k no me gusta sk la saco y esta to la gente encima mia xa cojerla,
te prometo subirtela aber si pronto k este año me piro xa ronda a vivir no te comentado nada xk no te pillo conectado. :(
espero k nos veamos pronto k ay muxo k contarte y subirte las ftos y videos del concierto del barrio! tu bloq se esta kedando muy xulo xo jamas sera cmo el mio xD.
siguetelo currando.
subire pronto cuando menos te lo esperes.
un besito muy grande profe!

09 abril, 2006 00:59  
Blogger Morisko said...

Si chusbg ha sido impresionante y ya queda menos para repetir, espero que el año que viene pueda ir sobre 2 ruedas.
Se que ultimamente con tus curritos por casa no puedes sacar mucho tiempo y no te preocupes el post seguira donde mismo para que vuelvas cuando quieras, espero ponerme con el día de las carreras pronto.
Radikal se que tu economía no esta muy boyante ultimamente pero no te creas que supone mucho lo de Jerez, bueno la entrada unos 40 € y lo otro que más supone es el parking del coche y ya esta, el resto te lo llevas de casa y ya esta.
Vaya que al final ni morisca, ni yunquerana sino rondeña. A ver si te subes pronto y comentamos y mira por donde lo mismo te hago alguna que otra visita por Ronda.
Gracías por lo del blog, tu tienes que animar y hacerte uno y no usar solo el del messenger, se que el tuyo esta increible y muchas fotos, ya sabes ;P
Saludos chusbg y un besazo Radikal, te espero pronto por tu rinconcito.

09 abril, 2006 11:58  

Publicar un comentario

<< Home