jueves, 27 de abril de 2006

A ti

Todo comenzó la noche vieja del 2002 (bueno ya era 2003), sí, no es muy original pero no esperen nada normal en esta historia. Ella todavía no lo sabía pero gente muy muy cercana a ella (Cortés y Anabel) ya se habían puesto manos a la obra. Yo no tenía ni idea y llevaba alguna copita ya en el cuerpo. Tras la noticia se me pasó el puntito que llevaba (cosa de lo que puede dar fe Diego, que me retó a seguir bebiendo sin saber nada, y claro el pobre no terminó muy bien), todos los días no se reciben tan agradables noticias y la verdad el año no pudo comenzar mejor.
Esa noche era imposible verla y todavía tendría que esperar mucho para estar con ella, pero fue una de las esperas más dulces de mi vida, aunque no para todos fue igual (le pueden preguntar a Anabel).
Tan ansiado día llegó el 27 de abril de 2003, tiene su miga porque era domingo y cosas de la vida yo estaba de parranda con algunos colegas desde el sábado y alargamos la noche hasta bien entrada la mañana del domingo, terminando en Torremolinos buscando un sitio para desayunar, pero ni desayuno ni nada. Yo no sabía todavía que ese sería el día pero la ansiada espera terminó.
Como toda relación en el comienzo fue una entrega incondicional y constante, tengo que reconocer que más por mi parte y no porque me quiera poner medallas pero fue así. Todavía es así y no quiero que cambie, daría y daré mi vida por ella aunque ella todavía no lo sepa.
Es increíble y para mi es la niña más guapa del mundo, tiene unos ojazos que derriten y una sonrisa que lo contagia todo, una carita preciosa, rubia y sí, como no, un poco loca porque para quererme a mi cómo no estarlo.
Hemos compartido mucho, aunque ella todavía no lo valora, son muchos días de fiesta, en casa, en la piscina, en la feria y los días normales. Esas visitas inesperadas en las que no me esperaba y ver esa sonrisa en su cara reconfortan cualquier corazón.
El sólo echó de encontrarla en un día por el pueblo sin esperarla, además nunca me avisa y sé que no lo hará por lo menos en un tiempo.
Como toda relación a distancia es complicada, aunque la distancia no es mucha, ella no tiene mucha facilidad para viajar y mucho menos medios, depende de los padres y yo con el trabajo y los líos cotidianos pues es verdad que no la veo tanto como quisiera. Aunque si suelo aprovechar cada momento con ella y lo intento alargar lo máximo posible.
Hoy la veré y tengo ganas de que me de un abrazo como el último que no me pudo sentar mejor, me atravesó entero pero la mayor parte se quedó en el corazón de donde no saldrá nunca. Nunca llegara nadie a él que la desaloje o la saque de ahí, eso sé que es así y no es hablar por hablar ni por quedar bien. Ya lo entenderán.
Hoy es un día muy especial, son 3 años y todo es como al principio y mejor porque voy a engañarles, para ella ha sido un toda una vida y la verdad que le quedan muchos más. La diferencia de edad es enorme aunque ni a ella ni a mí ni al entorno nos preocupa ni nos importa.

Si el amor eterno existe este pertenece a esa clase de amores eternos y reales.

FELICIDADES DANIELA. 3 AÑITOS.

PAINO TE QUIERE Y DESEA QUE SEAS FELIZ TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, EL HARÁ TODO LO QUE ESTE EN SU MANO PARA QUE ASÍ SEA.

8 Comments:

Blogger Cristi said...

Espero que cada año que cumpla sigas tan feliz a su lado. Se nota que se te cae la babita cuando hablas de tu ahijá.
Guarda esto para cuando sepa leer, le hará mucha ilusión. Un beso.
(NEEC)

27 abril, 2006 13:13  
Blogger Lafriky said...

La felicidad no se da ni se regala y es efimera.
No puedes hacer a nadie feliz solo con desearlo, la vida es dura y solo con desear que esa persona sea feliz no lo será.
Puedes intentarlo, pero es complicado ser feliz.

27 abril, 2006 13:35  
Blogger Morisko said...

Cristi no se si le hará mucha ilusión yo lo he hecho con la mayor del mundo y si seguro que seguiré mucho tiempo a su lado y espero que sean momentos como los de ayer, felices. Si es verdad se me cae la babita pero es imposible que no se me caiga, ayer me volvió a atravesar con muchos abrazos y sinceros porque la jodia como no quiera no quiere y no tiene vuelta a atrás (es cabezona, creo que en eso si ha salido a mi).
Carmen a esa edad si se es feliz y con el sólo gesto de sacarle la lengua sonreía y eso no es forzado ni por hacer el paripe y mucho menos fingida porque a esa edad no se esta contaminada por la sociedad y si se sonríe es porque se siente, si apetece reír es porque apetece, si abraza es porque quiere y si te besa es porque si. Sin plantearse consecuencias, sin pensar en que si mal interpretara, sin pensar en que puede provocar.
Mi niña ayer era feliz espero que lo sea muchos días de su vida, por lo menos un rato todos los días y haré todo lo que pueda para que así sea.
Eri mi niña no la esperaban y supuso un sofoco porque la situación en casa no estaba del todo asentada, Cortés con el trabajo no muy seguro y el piso se quedaba muy pequeño. Pero que niña dios, fue aparecer y desaparecer los problemas o por lo menos que fueran mucho menos importantes que la alegría que supuso su nacimiento.
Bueno Eri ya mismo celebraremos vuestros cumpleaños, tu Daniela esta pa comérsela aunque a mi no termina de tragarme mucho, lo mismo la asusto. A ver si me ve con la madrina y me coge un poquito de cariño. Jejeje.
Gracias guapas, besos para las tres.

29 abril, 2006 11:50  
Blogger chusbg said...

Yo también tengo una hija y comprendo muy bien todo lo que dices, dependen de nosotros debemos alimentarlas espiritualmente con nuestro cariño, no se si devolveran ciento por uno como decía aquel, pero el simple hecho de existir y que nos quieran ya compensa.
Un saludo

01 mayo, 2006 21:54  
Blogger Morisko said...

Gracias Radikal y Chusbg, es verdad que lo importante no es lo que se regala ni lo material sino lo que se comparte con las personas queridas.
Esos momentos de felicidad con mi peque compensan tanto que es imposible valorar otra cosa más que el cariño que demuestran.
Y si adoro a mi ahijada.
Un beso Kuky y un saludo Chusbg

03 mayo, 2006 11:09  
Blogger Lafriky said...

Y a mi qué?
Pues a la feria no vengas

03 mayo, 2006 13:11  
Blogger Morisko said...

Pues ea a ti las gracias por ofrecerme tu casa para que me quede en feria y como te imaginaras en feria si que voy. Gracias tambien a Cristi que tambien me ha ofrecido alojamiento y me ha ayudado a dar con un sitio donde quedarme que esta la cosita chunga pero ya he dado con algo aunque en el Puerto de Santa Maria y al final no ha salido muy carito.
Abusare de vuestra hospitalidad y me aprovechare de tener amigas por los jereles. A ver la feria que tal y si me encangancha como el campeonato de motociclismo.
Besos.

09 mayo, 2006 21:41  
Blogger Lafriky said...

No se dan las GRACIAS te recuerdo

19 mayo, 2006 09:58  

Publicar un comentario

<< Home