miércoles, 10 de mayo de 2006

Eri

Bueno me adelanto en un día pero se que no te darás cuenta porque normalmente no accedes aquí a no ser que yo este detrás tuya dando la brasa de que tengo post nuevo pero quería hacerte el regalito que me dijiste que te gustaría y aquí lo tienes, bueno no te he comprado nada material porque últimamente la economía no es mi fuerte pero esto me sale baratito y ya tendrás un detallito sorpresa por el polo norte que seguro que cuando no lo esperes te sorprenderá más.
Como relatar nuestra historia si ya no se ni hasta cuando se remonta, siempre nos hemos conocido o por lo menos desde que veraneabas por aquí y pasabas largas temporadas en el pueblo, si nuestros primos comunes parecía que nos tendríamos que tratar mucho más y no aquellos simples hola y adiós que nos solíamos dar al cruzarnos y aquellas visitas que yo tenia por la huerta y poco más.
Fue en el verano del 2004 cuando nuestra amistad se forjó y no se me olvidara aquella noche en el Zafiro donde os acercasteis a mi tu y tu prima, “Andrés sabes que nos quieren pegar”, si fue así y seguro que ahora te acordaras y reirás de las tonterías de niñat@s que fueron aquellos días pero que mira tu por donde nos unieron en una amistad de esas en las que no hacen falta las disculpas, ni mis tan odiadas gracias y sincera.
Son muchas horas de conversación y muchos los temas tratados, siempre suelo decirte lo mismo y te lo seguiré diciendo, es un clásico en mí pero es que lo siento así: Pasa de lo que piense la gente y no te preocupe tanto su opinión, sino no vas a poder vivir tu vida nunca.
Ya es mester que te vayas acercando al sur y te pegues una escapadita, ahora no será sola o sí, creo que tienes ganitas de bajar con tu chico y que se deje de celos (no sé de que se preocupa si nos separan 1000 Km. pero sé que no son celos). A ver si podéis cuadrar fechas y veniros unos días y sino tu sola que no te vamos a hacer na malo o si ?????
Intentaré felicitarte aunque se que se me adelantara Jorge aunque sabes que no se me olvidara (tirito, jejeje), estaré de feria y por supuesto que brindare por ti y que disfrutes de tu cumpleaños aunque no pueda pedirte un vodka con limón y brindar contigo en la distancia espero que te lo estés pasando genial.
Guapa muchas felicidades por tu cumpleaños y dale un besito a tu Daniela de mi parte que yo no puedo.
Eri un besazo inmenso y a ver cuando descubres este mi regalito. Cutre pero sincero. Te quiero guapa y no me olvido de ti aunque aparezca menos que antes.

10 Comments:

Blogger Lafriky said...

A mi nadie me escribirá nunca un post así,...en la blogosfera cada día soy el ser más despreciable.

15 mayo, 2006 13:10  
Blogger Cristi said...

Es un bonito detalle dejar palabrás en vez de regalos, eso desde luego es más sincero y emotivo. Carmen, a mi nunca me han hecho algo así, pero tampoco lo espero y deja de decir eso de ser el ser más despreciable. Tas tú mu negativa

15 mayo, 2006 13:16  
Blogger Morisko said...

Sabes que no me gusta que se me den las gracias pero como siempre harás lo que quieras, lo sé y eso es lo que espero que hagas siempre.
Me gusto poder hablar contigo aunque fuera poquito y brindar telefónicamente por tu cumpleaños, jejeje, esa foto nos dirá mucho siempre de esas conversaciones y momentos compartidos y espero que se den muchas más ocasiones que se darán. Un besazo de tu amigo Andrés y tu también sabes que estoy siempre, en cuanto pueda hablamos.
Chusbg, no se si llenan más que los bombones pero son más mias que estos y reflejan mucho más que cualquier cosa material. No entiendo lo de los celos porque lo veo como una competición por ser el más querid@ o desead@ por otra persona y en eso de los sentimientos de los demás nos guste o no, no podemos influir. Son sus sentimientos y prefiero valorar lo que comparto con la gente sin compararlo o medirlo por lo que comparte con los demás. Un saludo y se que tengo trabajo pendiente por tu blog pero estos días de feria he estado desconectado, siempre es un placer leerte.
Carmen déjate de tonterías porque no eres ni mucho menos la persona más despreciable de la blogosfera, sabes que no es así y no se porque estas tan pesimista. Entiendo que estés mosqueada conmigo pero como tu me dices no me tengo que justificar. Nunca digas nunca jamás porque lo mismo te sorprenden y no quieras lo que los demás tienen porque entonces nunca vivirás bien, valora lo que tienes y tus amistades que son muy buenas e importantes. Para mi Erika lo es pero no puedo poner a mis amigos en una balanza para ver quien es más o menos y quien merece más o menos, son cosas que se sienten y que salen solas. Un beso y siento no haber coincidido contigo más tranquilos.
Cristi estoy de acuerdo contigo en que es un bonito detalle y tu también recibes muchas muestras de cariño porque he leído cosas muy bonitas en tu blog hacia ti. También tengo que decirte como a Carmen que nunca se sabe que se va a recibir y lo importante es valorar todo lo bueno que se tiene y realzarlo sobre lo malo. Un besazo y gracias por aguantarnos tu y José estos diítas de feria, lo mismo hasta repito otro año a ver si me dan las llaves de la feria para que no la cierren tan tempranito. Paco me mandará las fotos o te las mandará a ti directamente a la vuelta de Barcelona.

15 mayo, 2006 20:02  
Blogger Lafriky said...

Me da igual, no quiero recibir nada, y no soy pesimista, es la pura verdad soy el ser mas asqueroso y vil,...
No quiero lo que demas tienen tengo bastante lo que tengo, y me sobra.

16 mayo, 2006 09:06  
Anonymous Anónimo said...

Te voy a partir las piernas

18 mayo, 2006 12:27  
Blogger Morisko said...

Me gusta conocer a mis admiradores. Las 2 piernas no es mucho trabajo. De una en una o las 2 a la vez ??.
Un saludo.

18 mayo, 2006 12:33  
Anonymous Anónimo said...

eeeeeeeeeeeeeeh!!!
me estoy estrenando en esto, que sepais q no tengo ni idea de escribir y menos aun de expresarme de esta manera. pero no he podido evitarlo... me muero de envidia!!se me cae la baba...
dicen q las palabras se las lleva el viento, pero en este caso no hay mas q ver(o mas bein leer), q es imposible q hasta el propio viento pueda arrastrar palabras como estas y esto hace q llegue hasta el corazon de una.
que sepas que no conocia esta faceta tuya y de verdad q me has sorprendido, y aun mas me alegra haberla descubierto.yo como siempre, tarde pero segura.chapo!!
el polo norte va aumentando. jejeje.
besitos, araitz

19 mayo, 2006 01:59  
Blogger Lafriky said...

No me hace falta quererme ni que me quieran tengo que ser autosuficiente, y comienzo a hacerlo ya esta semana me lo he propuestoy espero conseguirlo.
Y ese dicho si lo conozco tipico de los libros de autoayuda que tanto odio.

19 mayo, 2006 09:57  
Blogger Morisko said...

El post no pretendia mas que ser un humilde detalle sin ninguna intención mas que la de sorprender a la cumpleañera y veo que ya va dejenerando, si algo me conoceis sabeis que no es con esa intención con la que hice esto y por eso pido que se paren eso de los comentarios cruzados, modestamente si es posible espero que acaben.
Araitz vaya sorpresita, no me lo esperaba y eso que cuando hemos coincidido creo que te he comentado algo pero no esperaba tu visita, además que leches escribes poco bien y tu también me sorprendes, como es eso de que se te cae la baba, por ?? dejate de royos que no es pa tanto.
Mi Radikal no temas por mis piernas que no les van a pasar nada y sino seguro que Erika hace un trabajito bueno y me las deja como nuevas y mejores.
Gracias y saludos a tod@s.

19 mayo, 2006 18:34  
Blogger Lafriky said...

Ja,ja yo no pienso hacer más comentarios cruzados, y ahora ya no muerdo, he dejado el vicio, pido mil perdones, pero no soporto la psicología barata y esa frase me recordó a un libro de autoayuda, no es por ti, era por la frase.
Así que pido disculpas por molestar.
Con este 15 comentarios vamos Andres te podras quejar, está visto que la polemica da morbo, y expectación mira la que se lió en mi página y como subieron las visitas,....mmmmmmmmm voy a crear un reality blog show.

22 mayo, 2006 10:42  

Publicar un comentario

<< Home