lunes, 21 de agosto de 2006

Labios Compartidos

Amor mio,
si estoy debajo del va y ven de tus piernas,
si estoy hundido en va y ven de caderas,
esto es el cielo es mi cielo.
amor fugado,
me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado,
te vas a otro cielo y regresas como los colibris, metienes como un perro a tus pies.
otra vez mi boca incensata,
vuelve a caer en tu piel,
vuelve a mi tu boca y provoca,
vuelvo a caer en tus pechos en tu par de pies
labios compartidos
labios divididos mi amor,
yo no puedo compartir tus labios.
ni comparto el engaño, ni comparto mis dias y el dolor,
yo no puedo compartir tus labios
oh amor oh amor compartidos
amor mutante,
amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre,
y siempre tengo que esperar paciente,
el pedazo que me toca de tí,
relampagos de alcohol,
las voces solas lloran en el sol,
eh mi boca en llamas torturada,
te desnudas angelada, luego te vas.
otra vez mi boca incensata
vuelve a caer en tu piel de miel.
vuelve a mi tu boca duele
vuelvo a caer en tus pechos en tu par de pies
labios compartidos
labios divididos mi amor
yo no puedo compartir tus labios
que comparto el engaño
y comparto mis dias de dolor,
ya no puedo compartir tus labios,
que me parta un rayo,
que me entierre el olvido mi amor,
pero no puedo mas, compartir tus labios,
compartir tus besos
labios compartidos...
huuuuuuuu oh yeeeh
te amo con toda mi fe sin medida!!!!!!!!
te amo aunque estes compartida!!!!!!!
tus labios tienen el control...
te amo con toda mi fe sin medida!!!!!!
te amo aunque estes compartida!!!!!
y sigues tu con el control...
Labios compartidos
Interprete: Maná

10 Comments:

Blogger Lafriky said...

Hombre si has escrito algo increible,...pensé que habias muerto de un coma etílico.

21 agosto, 2006 12:10  
Blogger Lafriky said...

Esto me recuerda a algo,.....ja, ja es lo que tiene, po zi.

21 agosto, 2006 12:12  
Anonymous Anónimo said...

Desde que desaparecio Cris, desaparecistes con ella, ella ha vuelto pero tu no, pequeña marioneta.

17 octubre, 2006 13:27  
Anonymous Anónimo said...

Siempre que ojeo el blog, y lo hago a menudo, me duele que aparezca la letra de esta canción. No comprendo eso de "amor compartido" y mucho menos te lo mereces tu.

12 abril, 2007 17:50  
Blogger Morisko said...

Bueno, solo me gusta la canción y lo que transmite.

Por cierto ya tengo la entrada para el concierto de Málagaaaaaaaaaaaa.......

Saludos y tengo muy dejado el Blog, no se si un día tendré tiempo y ganas de retomarlo.

13 abril, 2007 17:26  
Anonymous Anónimo said...

Pues retomalo, si tienes tiempo y ganas, me gusta como escribes, me gusta leerte.

13 abril, 2007 19:10  
Anonymous Anónimo said...

Ah! Por cierto, no me gusta lo que trasmite esa canción,son sentimientos heridos.

13 abril, 2007 19:12  
Anonymous Anónimo said...

a ti te faltan ganas y tiempo para escribir y yo......siento no poder leer

24 abril, 2007 17:53  
Anonymous Anónimo said...

veo que sigues sin saber quien soy.......bueno,quizás sea mejor que no lo sepas.....o tal vez si y por eso callas. Jo, que rollo!

26 abril, 2007 23:59  
Anonymous Anónimo said...

bueno chico, como veo que no tienes ganas de hablar no te doy más la lata. Hasta cuando tu quieras, o no.....
Chaito

27 abril, 2007 19:18  

Publicar un comentario

<< Home