miércoles, 6 de junio de 2007

RECUPERANDO EL LATIDO

Después de un largo letargo levanto de un silencio entre voluntario y obligatorio que ha hecho que tenga abandonado este espacio donde más de una vez he volcado sentimientos, pensamientos, ideas, reflexiones, etc… y que en este momento deseo retomar. No sé con que asiduidad ire pasando por aquí para seguir escribiendo lo que vaya saliendo al sentarme de nuevo frente a la pantalla con el folio en blanco e ir dejando correr los dedos y que sean ellos los que vayan definiendo el resultado.

Mi silencio en mayor parte ha sido motivado por la situación delicada por la que hemos pasado en estos últimos meses debido a la enfermedad de ese corazón que tanto ha latido y luchado y que espero que siga latiendo demostrando que es el más grande que conozco. ¡¡SEGURO QUE SIGUE LATIENDO PARA QUE ESTA VIDA SEA MEJOR!!

Bueno en este tiempo ha pasado de todo, la mayoría no demasiado bueno por no decir que muy malo y pensándolo (todavía sin la suficiente distancia de tiempo) ha sido todo demasiado fuerte como para analizarlo o asimilarlo.

Cambio radical: no, no es que haya operado (como en el susodicho programa de televisión), sino más bien un cambio de temática.

No sé como se ha rodeado todo para terminar uniendo mis dos grandes aficiones (las motos y los ordenadores), es decir he conseguido unir los motores con los cacharros y todo para ir descubriendo más a fondo el tema del motociclismo (desde dentro de los box y desde la pista de los circuitos). Si señor ahora soy un aficionado a la “telemetría” y como he mencionado antes es juntar la moto y el ordenador e intentar ayudar en todo lo que pueda (ahora mismo más bien aprender) al
TEAM-LINCE, y ahora soy parte de ese grupo de personas que trabaja con niños formándolos como pilotos pero sobre todo ayudando a que crezcan con ciertos valores y se formen siendo las mejores personas posibles y que componen un gran equipo de personas que disfrutan con una afición llevada a vocación y que sino fuera de esa manera uno no se desplazaría más de 300 km. desde la madrugada del jueves al viernes hasta el domingo y deseando que llegue la próxima carrera.
Un saludo. Salud y libertad para todos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro,y mucho, de que tengas ganas y ánimos de volver a escribir y por supuesto de que ese corazón este recuperado. A pesar de los malos momentos tu siempre estas ahi para dar ánimos a todos/as los que acudimos a ti. Te deseo lo mejor.

07 junio, 2007 17:44  
Blogger Morisko said...

Gracias, pero no se quien eres y no sé si tengo ánimos para todos. Acudes a mí?? No creo que tenga ánimos para todos ya que aveces no tengo para mi mismo.
De nuevo gracias por tus deseos.
Saludos desconocid@.

07 junio, 2007 18:14  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

09 julio, 2008 20:06  

Publicar un comentario

<< Home